Avisos Legales

Datos  Avisos legales

Política de protección de datos
En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos Personales se le informa que los datos que con fines promocionales, comerciales y publicitarios se recaban a través de la página, formulario,… serán incorporados al fichero de Clientes dela mercantil Estética Sara González.
Estética Sara González como destinataria y responsable del fichero, se obliga a adoptar los medios y medidas de seguridad oportunos para la salvaguarda de los datos aquí recabados. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición que le asisten podrán ejercitarse en:

• La cumplimentación de nuestro formulario, así como consultas a través de correo, blog, etc. Permite beneficiarse de las promociones y ofertas comerciales que se realicen, y supone su consentimiento para la comunicación de éstas tanto para los medios tradicionales como electrónicos.

Para más información o consulta respecto a nuestros datos legales o información de empresa, pueden dirigirse a nosotros a través del formulario de la web, correo electrónico, teléfono o bien acercándose a nuestro Centro donde estaremos encantados de atenderles y ofrecerles la ayuda necesaria.

Datos empresa:
Centro Estética Sara González

Dirección: C/ Lopez Mora. Nº18, Bajo. Vigo – Pontevedra Galícia. España.

E-mail: centroestetica@saragonzalez.es
Teléfono: 986-20 15 95